F-1.01-10 - Rev. 03
Industria Marcelini - Empresa

Empresa


Somos una empresa dedicada a la fabricación de semirremolques y acoplados carretones agrícolas, viales, petroleros y especiales, tráiler y bateas.

Nos encontramos ubicados en la localidad de Villa Cañas en el extremo sur de la provincia de Santa Fe, República Argentina. ver en mapa


HACIENDO HISTORIA…

Comenzamos a funcionar en el año 1978 dedicándonos a la reparación de implementos agrícolas, para luego, con el paso de los años emprender la fabricación de remolques.

Actualmente contamos con una planta fabril de 20.000 m2 con una superficie cubierta de 4.710 m2, que comprenden 2 naves, las que incluyen además de fabricación, el sector de Pintura, Terminación de las unidades, Administración y Ventas.

La empresa tiene con un plantel permanentemente de más de 90 personas, sólidamente formados que trabajan en las áreas de Administración, Desarrollo, Fabricación y Ventas.

Industrias Marcelini posee marca registrada: MARCELINI. La empresa trabaja bajo un Sistema de Gestión de Calidad, según las Normas ISO 9001-2008.

FOTO


LA POLÍTICA DE NUESTRA EMPRESA:

En Industrias Marcelini tenemos tres objetivos fundamentales que guían nuestro diario quehacer:


  • 1. Trabajar bajo un sistema de gestión de calidad comprometiéndose con la constante profesionalización, mejorando los procesos y productos, buscando la satisfacción del cliente.
  • 2. Crecer y mejorar continuamente, teniendo en cuenta la responsabilidad con la comunidad.
  • 3. Consolidarnos como líderes del mercado, valorando la interrelación cliente-empresa, de tal manera que el personal atienda las necesidades e inquietudes aplicando este sistema de calidad.


NUESTRA VISIÓN:

En INDUSTRIAS MARCELINI tenemos la premisa de ofrecer remolques y otros productos afines confiables y versátiles, integrando personas, procesos, materiales y tecnología, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Basadas en una sólida estructura económica y financiera y generando oportunidad de crecimiento y desarrollo para todos sus integrantes y la comunidad.

NUESTRA MISIÓN:

Apuntamos a convertirnos en una organización líder en la producción de soluciones poli modales para el transporte de carga en un mercado global, reconocida por la calidad de sus productos, por la innovación tecnológica, el profesionalismo de sus integrantes, la atención al cliente y orientada al bienestar individual y social.

NUESTROS VALORES:

Honestidad, Calidad, Trabajo en equipo, Respeto, Motivación, Innovación, Pro actividad, Compromiso, Atención al Cliente.

© 2015 Industrias Marcelini - Todos los derechos reservados - Desarrollado por Ziris